¿Alguien por aquí ama las trufas de Oreo veganas? Pequeños bocados de placer que harás con solo 3 ingredientes. ¿Te animas a probarlas? ¡Toma nota de la receta!
Si te gustaron nuestras trufas de chocolate veganas, estas trufas de Oreo te van a encantar. Realmente hay pocas recetas con 3 ingredientes que puedan dar tanta felicidad.
El interior de estas trufas es de queso crema vegano mezclado con las propias galletas Oreo trituradas, por lo que literalmente se van a deshacer en tu boca.
La combinación del queso vegano con la galleta Oreo es una crema perfectamente balanceada entre el dulce y el salado, así que no son tan empalagosas como si comieses únicamente la galleta, que para mi gusto, son demasiado dulces.
Hacer esta receta es tan fácil como mezclar el queso crema con las galletas Oreo trituradas. Con esta masa, haremos pequeñas bolitas.
Cuando enfríen, las bañaremos en chocolate negro y decoraremos con chocolate blanco vegano.
¿Quieres más postres veganos
- Tarta Vegana de Anacardo
- Muffins Veganos de Chocolate
- Galletas de Avena y Chocolate
- Pan de Plátano Vegano
- Donuts Veganos de Chocolate
- Bizcocho de Chocolate Vegano
¿Puedo guardar estas galletas y consumirlas otro día?
Sí. Por su contenido en grasa, aguantarán sin problema 3-4 días en la nevera. Mi consejo es que las saques unos 15 minutos antes para que se atemperen, y así el interior estará más blando al consumirlas.
¿Puedo congelar estas trufas veganas?
Sí. Si lo haces, sácalas el día de antes de consumirlas y deja que se descongelen lentamente en el frigorífico. Así conservarán mejor su textura.
Si ya has hecho estas trufas de Oreo veganas , ¡me encantaría ver cómo te han quedado! Deja un comentario más abajo, compártela o sube una foto a Instagram utilizando el hashtag #melonsinjamon.
Cómo Hacer Trufas de Oreo Veganas
Trufas de Oreo veganas
Ingredients
- 160 gr galletas Oreo
- 125 gr untable cremoso original de Naturgreen (u otro queso crema vegano)
Para la Cobertura
- 100 gr chocolate negro
- chocolate blanco para decorar
Instructions
- Tritura las galletas Oreo. Mézclalas con el entable cremoso y haz pequeñas bolitas.
- Llévalas al congelador durante 10 minutos para que endurezcan.
- Derrite el chocolate negro, en el microondas, en intervalos de 30 segundos, removiendo. Derrite también el chocolate blanco vegano.
- Baña las bolitas en chocolate negro y deja que enfríen unos minutos antes de decorar con el chocolate blanco. ¡Listo!
Deja una respuesta