ebook 21 recetas veganas fáciles

¡Hola a todos! Hemos estado trabajando muy duro para tener listo nuestro primer libro “21 Recetas Veganas Fáciles”, ¡y por fin podemos contar algo más de lo que encontraréis dentro!

Tenemos que reconocer que lo hemos pasado como niños trabajando en este proyecto, desde la creación de las recetas hasta la maquetación del ebook, ¡y os aseguramos que os va a encantar!

Hemos puesto todo nuestro cariño y conocimientos para crear estas 21 recetas veganas fáciles, con las que descubrirás que ser vegano va mucho más allá de comer hojitas verdes. Te enseñaremos que al otro lado te esperan numerosos ingredientes que desconocías, ¡con los que vamos a crear platos llenos de sabor!

¿Quién dijo que ser vegano es caro?

Hemos puesto especial atención a que todas las recetas se puedan hacer con ingredientes económicos que puedes encontrar de manera fácil, y te prometemos que gastarás menos de lo que solías gastar en tu compra habitual.

21 Recetas fáciles para el comienzo de una nueva vida

  • 21 Recetas de platos principales, contundentes y saciantes, 100% veganos, para que no tengas ninguna excusa para empezar a vivir la vida que quieres
  • Estas recetas representan el plato fuerte de mediodía, pero encontrarás un apartado en el que proponemos desayunos y cenas, para que vivir estos primeros 21 días vegano sea pan comido. 
  • Los ingredientes que utilizamos en estas recetas los podrás conseguir fácilmente en cualquier supermercado.
  • Si eres celíaco, en el apartado notas de cada receta te ofreceremos alternativas para que puedas disfrutar de cada receta. 

Estas son algunas de las recetas rápidas, fáciles y saludables que encontrarás en 21 Recetas Veganas Fáciles:

tahini recetas veganas fáciles
recetas veganas fáciles helados veganos coco arándanos
recetas veganas fáciles ñoquis con pisto vegano
receta de ensalada templada de tofu con aguacate
como hacer arepas maiz

Estamos ultimando algunos detalles de la maquetación del libro. Si quieres que te lo enviemos de manera totalmente gratuita, solo tienes que dejarnos tus datos en el siguiente formulario. Además, te enviaremos cada semana nuestras últimas recetas, ¡para que no pierdas nada!

Mientras tanto, ¡nos vemos en Instagram, @_melonsinjamon_!